Bailes y Jaripeos Potosinos INC Finaliza la primer gira por Estados Unidos del 2019

Blog Post

Noticias de nosotros
07 febrero 2019

Finaliza la primer gira por Estados Unidos del 2019

||
0 Comment
|

El día de ayer  concluyeron las primeras fechas del MOVIMIENTO HUAPANGUERO U.S.A. 2019, con un resultado maravilloso, se cumplieron las metas planteadas, gracias al esfuerzo de nuestras agrupaciones; LOS RUGAR, REFUERZO NORTEÑO Y CONJUNTO 4 NORTE, de igual manera a todos los involucrados y nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y gran recibimiento de los fans que se dieron cita en Atlanta, Valdosta y Haines City.

Estamos seguros que seguiremos sumando más fechas por la Unión Americana.

En BAILES Y JARIPEOS POTOSINOS tenemos el compromiso firme de llevar agrupaciones y espectáculos del mayor nivel, tanto en México como en el país vecino. Nuevamente queremos agradecer a cada persona que está creyendo en el proyecto, a nuestro equipo de trabajo que constantemente se renueva para dar más del
cien por ciento en cada presentación. Un nombramiento especial a nuestras familias que día a día son nuestros pilares para seguir adelante en esto.

Este MOVIMIENTO HUAPANGUERO U.S.A está creciendo e iremos llegando a más ciudades gracias a su preferencia, nos llevamos muy buen sabor de boca de estas fechas, su gente, el ambiente es digno de recordar, a los paisanos que se quedan pronto nos volveremos a encontrar y seguiremos trabajando duro para que esto sea muy pronto.

¡Gracias! Seguidores por hacer de esto un gran éxito, las fechas siguen y pronto les daremos más sorpresas, no olviden estar pendientes de las diferentes redes sociales de nuestras agrupaciones y las nuestras.

BAILES Y JARIPEOS POTOSINOS.

|

Leave a Reply

Cortinas Guindas // Cortinas Guindas
icon-download
  1. Cortinas Guindas // Cortinas Guindas
  2. El Pistolero // Los Rugar - Cortinas Guindas